Blog

Los pasados días 16-17-18 y 19 de abril se celebró en el Recinto Gran Via de Barcelona la 18ª edición de Alimentaria. Promerca estuvo presente en la feria líder en España en el sector de la alimentación

65 países representados, 3.938 empresas expositoras y cerca de 12.000 encuentros programados, son algunas de las cifras que resumen la magnitud del evento internacional en el que Promerca pudo mostrar gran parte de sus productos.

Nuestro visitantes pudieron degustar nuestros chocolates. Blancos, a la taza, sin azúcar, con base de Stevia, chocolate para beber, etc. Comprobar por ellos mismos las múltiples combinaciones de nuestros cafés, edulcorantes, azúcares y siropes de mano de nuestros baristas. Fue también un buena oportunidad para presentar nuestros envases metálicos para café en grano. 

Prensa: Revista Forum Cultural del Café nº 52 Marzo 2013

forum david2

Entrevista a David Tomas como juez líder de los campetonatos baristas Forum Café:

"Un campeonato barista es una muestra de cómo debemos exigir nuestro café en cualquier cafetería"

 

Hemos incorporado a nuestro catalogo de productos papel certificado FSC (Forest Stewarchip Council, promovido por Greenpeace y World Wide Fund for Nature-WWF), para el envasado de azúcar, edulcorante y Stevia; garantizando que el papel se ha obtenido de la madera de bosques gestionados de forma sostenible.